BIO

Madrid 1970.

Tras pasar por la Universidad (CC. Empresariales Univ. Alcalá Henares y CC. Información rama Imagen Univ. Complutense Madrid ), comienzo a trabajar en TVE en diversos programas.

Atraído por el mundo de la fotografía, colaboro como ayudante de varios fotógrafos publicitarios y acabo siendo contratado por uno de estos estudios durante varios años.

En ese periodo realizo trabajos de lo más variado, principalmente revistas de decoración y agencias de publicidad.

A partir de 1998, me establezco como freelance y comienzo a colaborar con empresas de todo ámbito abarcando sectores tan dispares como reportaje de prensa, corporativo, cosmética, producto, etc...

Sin embargo, en los últimos años, mi labor se ha centrado fundamentalmente en la fotografía gastronómica, donde colaboro de forma habitual con empresas y publicaciones del ramo realizando imagenes para packagins, recetarios y webs de las empresas más importantes a nivel nacional.

En este sentido, he colaborado en la realización de numerosos libros, entre los que se encuentran los de los programas de televisión TOP CHEF y PESADILLA EN LA COCINA con Alberto Chicote, así como la campaña de Nescafé Dolce Gusto con Jordi Roca del Celler Can Roca, declarado Mejor Restaurante del Mundo 2013.